El culo

10.06.2021 06:54

El culo me recogió mientras bajaba yo, desprevenido, por la travesía comercial. ¡Qué impacto, qué fuerza, qué garbo!¡Qué dos esferas compactas interiorizando las orillas de un abismo curvilíneo en busca de la densidad del ser! ¡Qué desespero por atraparlo, nunca sentí nada igual!

Ladisferio Oeste, ladisferio Este… Oeste pa'llá, Este pa'cá…, zas... zas..., Este pa'llá, Oeste pa'cá, zas...zas... ¡Qué ritmo, qué vaivén, qué locura, qué misterio! Ni grande, ni pequeño: la justa dimensión del sol perfecto para alumbrar el encuentro del sexo opuesto con el puesto. ¡Pero Dios!¿En qué pienso?

Ya hace dos lunas que orbito cada noche atraído por la ley de la gravedad de ese recuerdo. No ando , no como, no respiro, estoy muerto. Y aún así lo sigo viendo: ¡Cómo sufren las escalinatas que nos llevan hacia la plaza del Ayuntamiento!¡Cómo se desplaza, elfo, a la altura de la catedral! ¡Cómo aborda el casco antiguo apoyado en el “clic, clac” del rítmico  y fatal taconeo! No ando, no como, no respiro, estoy muerto...  Y aún así lo sigo viendo.  Jamás pensé que el Más allá, consistiría en el recuerdo del culo que me recogió en la travesía comercial.

Share |

Volver

Contacto

Miguel Cabeza